Colombia

“Una bendición”: la ‘gorda Fabiola’ contó cuánto ganaba cuando recién ingresó a ‘Sábados Felices’

En una entrevista, la humorista contó que ingresó como extra y a los dos meses la contrataron, hace 38 años.

Entró por casualidad y hasta dudaron de su talento: así llegó ‘La Gorda Fabiola’ a Sábados Felices.
Entró por casualidad y hasta dudaron de su talento: así llegó ‘La Gorda Fabiola’ a Sábados Felices Foto: Instagram @gorditafabiola

Una de las humoristas más queridas por los colombianos es la Gorda Fabiola, y como no, si lleva al menos 40 años acompañando a las noches de los sábados de los colombianos con el programa de ‘Sábados Felices’.

PUBLICIDAD

En medio de una entrevista en la radio ‘Tropicana’, Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’, contó que su entrada en ‘Sábados Felices’ fue suerte del destino, pues nunca se imaginó ser parte del elenco de comediantes del reconocido programa.

De acuerdo con lo dicho por la ‘Gordita’, su madre decidió irse a vivir a la capital del país para cuidar al hijo de Fabiola, mientras ella iba a la universidad a terminar su carrera. Ella vivía con su hijo en un apartamento alquilado en la calle 19 con carrera 3 y su mamá compró un apartamento en la calle 19 con carrera 4.

“Yo bajaba todos los días con el cochecito y la bebita, se la entregaba a mi mamá y me iba para la universidad a terminar la carrera. En una de esas bajadas estaba el productor de ‘Sábados Felices’, Gonzalo Acosta, esperando a que pasara una gorda para que hiciera una extra y preciso pasé yo. Me dijo: ‘Señora, señora. Estamos buscando una persona como usted para grabar un chistecito en ‘Sábados Felices’”, contó.

La ‘Gorda Fabiola’ siguió contando que hizo un extra y le pagaron 8.000 pesos. “Yo en esa situación decía ‘Dios mío, pañales, leche de mi hija, todo, qué bendición’ Me dijeron que les dejara mi teléfono”, dijo la humorista.

Cabe resaltar que 8.000 pesos en ese entonces vendrían siendo al día de hoy alrededor de 400.000 pesos colombianos. Finalmente, la ‘Gorda Fabiola’ contó que duró dos meses haciendo extras en el programa, “para mi era muy buena esa entradita de los 8.000 pesos para las busetas de la universidad, de pronto un cafecito y para que a mi hija no le hiciera falta nada”.

Luego de ese tiempo, renunció y el director le hizo una prueba para contratarla como humorista del elenco, desde ahí hace parte de ‘Sábados Felices’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último