Actualidad

Piñera cree que las mujeres muertas y abusadas son un juego

Cuando pensábamos que nada podía ser peor el candidato a Presidente de Chile se supera una vez más.

Chile se encuentra en plena campaña electoral para escoger su próximo Presidente. Uno de los candidatos es Sebastián Piñera quien ha demostrado tener cero empatía. Solo con el sistema económico es sensible, pero ahora de verdad superó todas las barreras, convirtiéndose sin duda en el parangón perfecto de Donald Trump.

Lo que pasó fue que el 18 de junio Piñera se presentó en una actividad de campaña en Linares y frente a cientos de personas invitó a los asistentes a participar en un juego muy particular.

Aunque ustedes no lo crean el candidato dijo:

Recomendados

“Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”

Claramente, esto es una estupidez, más aún en el contexto que estamos viviendo las mujeres quienes a diario nos enfrentamos a realidades de violencia. La lucha y mensaje feminista ha tomado una importancia trascendental los últimos años, pero está claro que para Sebastián Piñera esto importa un cuesco.

Lo peor es que el público se ríe de lo que el candidato propone. A simple vista notamos que son muchas las mujeres que participan en la actividad y además, son las que se ríen más fuerte de la broma impresentable de Piñera.

Creo que es importante mostrar este tipo de acciones para que en el camino a la Presidencia de Chile, al menos las mujeres, sepan por quién están votando. Evidentemente, Piñera nos es una opción para nosotras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos